Fragancia para atraer el amor

Perfumes ritualizados para atracción

Elíxires personalizados para atraer.

 

Perfume para atraer. Fragancias para atraer a un hombre o mujer.

 

Elixir especialmente preparado para atraer al sexo contrario, mezclando una pequeña cantidad con tu perfume habitual provoca que tu pareja se sienta más atraído por ti y en el caso de que no la tengas, encuentres con facilidad a alguien ya que el olor que desprende hace que vean en ti algo especial y quieran acercarse. Se pueden preparar tanto para hombre como para mujeres.

 

Mezclado con vuestro perfume de uso habitual logra aumentar el deseo físico de tu pareja.

 

Los perfumes para atracción física, aumentar el deseo de tu pareja (perfumes para atraer al ser amado), ofrecen excelentes resultados tanto para mejorar la vida en pareja así como para aumentar el sex-appeal de la persona en salidas nocturnas, fiestas, etc.

 

No recomendado si tu pareja tiene tendencias violentas

 

Etimológicamente perfume proviene del latín “per”, por y “fumare”, hacer humo y se refiere no solo a las sustancias aromáticas que desprenden una fragancia al quemarse, sino también a aquellos compuestos mágicos usados para sahumar (sahumerios, inciensos, etc) sino que tambiën en la actualidad, la palabra «perfume» se usa habitualmente para referirse al al líquido aromático que usa una mujer o un hombre, para desprender olores agradables.

 

Los perfumes para atraer al ser amado son muy demandados.

 

La elaboración de perfumes como arte tiene sus inicios en el antiguo Egipto, ampliamente desarrollado por árabes y romanos y reintroducido en Francia durante el renacimiento, lugar donde la industria perfumera se convirtió practicamente de manera exclusiva en arte.

 

No enseñamos como preparar colonias para atraer. Nuetras colonias para atraer son elaboradas por un experto babalawo siguiendo ancestrales rituales.

 

En la cultura afroamericana el uso de esencias naturales mezcladas en proporciones secretas logra efectos altamente seductores en tu entorno social. La elaboración de perfumes para atraer románticamente a una persona, o los perfumes para lograr atraer activamente a una mujer, o incluso perfumes con efecto embellecedor es tradición dentro de la santería cubana.

 

Los perfumes de atracción  para atraer hombres o las colonias para atraer mujeres, atraer un hombre con fragancias, , atraer a una mujer con fragancias), tienen la peculiaridad de ser preparados totalmente personalizados, cada ingrediente del elixir para atraer es preguntado a través del Oráculo de Ifá las proporciones de dichas esencias para atraer son estudiadas para cada caso de manera independiente, obteniendo formulaciones mágicas de un altísimo nivel de atracción físico y sexual.

About Adonay

Curandero Clarividente Adonay, Clarividente reconocido a nivel mundial.
This entry was posted in Baños de Florecimiento. Bookmark the permalink.

2 Responses to Fragancia para atraer el amor

  1. Thomas says:

    Muy buena y genuina tu pagina. Me gusta mucho

  2. I simply want to say I am just beginner to blogging and site-building and definitely savored your web blog. Probably I’m planning to bookmark your site . You absolutely have awesome article content. Thanks a lot for revealing your blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>